Existen estudios avanzados que demuestran que las frecuencias gamma están directamente relacionadas con personas con coeficiente intelectual bastante alto, por ello este audio contiene ondas binaurales de 40hz que te ayudarán a activar y potenciar al 100% tu cerebro, logrando con esto mayor autocontrol, concentración, mejorar comprensión, aumentar la memoria, la alegría y la inteligencia. Escucha mínimo una vez al día (todos los días) en un lugar tranquilo para lograr mejores resultados.

Beneficios Ondas Gamma:

Mejora la Inteligencia, la alegría, la memoria y el autocontrol: Las personas con niveles muy altos de actividad gamma son excepcionalmente inteligentes, alegres y tienen una excelente memoria y se autocontrolan fácilmente. El coeficiente intelectual de las personas con alta actividad de ondas gamma es mucho más elevado que el de las personas con baja actividad gamma.

Mejora el enfoque y la concentración: Mejora la capacidad de enfocarse en alguna actividad, pero esta atención no necesariamente estará dirigida a un objeto o tarea individual. En el estado de gamma, el cerebro es capaz de procesar toda la información sensorial más rápido y más a fondo con una mayor sensibilidad. Las personas con alta actividad gamma pueden recordar mucho mejor todo acerca de cualquier acontecimiento, la comida, la música que escucharon, las conversaciones, los nombres de las personas que conocieron, la temperatura del aire, etc.

Capacidad inconcebible de comprender: Una de las propiedades más notables del estado gamma es el aumento de la velocidad de procesamiento del cerebro, las personas con actividad gama alta son capaces de procesar increíbles cantidades de información muy rápidamente, recordarla, y recuperarla de su memoria cuando lo desean de forma inmediata.

Para mayor efectividad requiere la utilización de auriculares y la colocación correcta de los mismos teniendo en cuenta los canales derecho e izquierdo. Estos se encuentran marcados en los auriculares como R (Right): Oído Derecho y L (Left): Oído Izquierdo.

Es muy importante que usted ajuste el volumen del sonido hasta que esté 100% cómodo antes de comenzar.

Recuerde que puede ser recomendable tomar un vaso de agua antes de cada sesión. El adiestramiento con ondas cerebrales aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo, lo cual puede causarle sed en la mitad de la sesión.

Recuerde: NO escuche este tipo de audios si trabaja con maquinaria o mientras conduce, o si padece de epilepsia o tiene algún dispositivo marcapasos.

Leave a Reply

uno × 5 =

Abrir chat
1
¡Hola buen día!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by